La policía auxilia a un hombre que no recordaba dónde había aparcado el coche con su mujer recién operada dentro

Los agentes ferrolanos recorrieron los lugares que el conductor había visitado en las horas previas y lo localizaron en Canido


Ferrol / La Voz

La Policía Local de Ferrol atendió el pasado martes la llamada de un hombre de edad avanzada que no sabía donde había aparcado el coche. Ocurrió a primera hora de la tarde y los agentes se personaron en el barrio de Canido, donde los esperaba el vecino que había solicitado sus servicios, quien les comentó que su esposa, recién operada de cadera, se encontraba dentro del vehículo desde por la mañana.

Los policías inspeccionaron las calles próximas y los lugares visitados por el hombre durante las horas previas y finalmente localizaron el coche con la mujer dentro, en perfecto estado. El concejal de Seguridade, Germán Costoya, expresó su satisfacción por la «destacable» actuación y felicitó a los agentes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La policía auxilia a un hombre que no recordaba dónde había aparcado el coche con su mujer recién operada dentro