Santa Coloma fue un infierno para O Parrulo

Carla Elías Martínez
Carla Elías FERROL

FERROL CIUDAD

JUAN CARLOS BERLANGA

Una segunda parte endiablada sentenció a los ferrolanos

14 feb 2021 . Actualizado a las 16:43 h.

La visita a Santa Coloma se convirtió en una pesadilla para O Parrulo. Los ferrolanos plantaron cara en la primera mitad pero un inicio fulgurante de los locales en el segundo tiempo volvió el pabellón en un auténtico infierno para los de Héctor Souto. Se adelantaron los catalanes a los dos minutos de juego con un gol de Corso tras robar un balón en tres cuartos de pista y batir por raso a Marc García. No se vino abajo O Parrulo y apenas cinco minutos después Thalles devolvió las tablas al marcador con un lanzamiento al segundo palo tras un buen centro al segundo palo de Kevin Chis

El partido estaba siendo muy rápido, intenso y con mucho ritmo, y ambos rivales gozaban de oportunidades. Con el marcador en tablas se retomó el juego en una segunda parte endiablada en la que de Bruno Petry volvió a adelantar a los locales tras un robo dentro del área en una presión a toda la pista. Se creció el equipo local que fue más eficaz en sus llegadas ocales. El tercer tanto llegó al aprovechar Sepe un robo en media pista para anotar desde la frontal del área y, casi a renglón seguido, Drahovsky hizo el 4-1 con un misil desde diez metros al primer toque tras un saque de esquina. Souto movió ficha a introdujo a Isma como portero-jugador, pero el juego de cinco no dio resultados. Uri Santos aprovechó un robo para anotar el quinto a portería vacía desde 25 metros. Y, a pesar de que O Parrulo lo intentó y tuvo ocasiones como la de Adri que se encontró con la mano de Almagro, David Álvarez hizo el sexto, de nuevo a portería vacía, tras hacerse con un balón en 30 metros. O Parrulo recortó algo la distancia con un gol de Adri desde el borde del área. Pero el Santa Coloma infligió demasiado castigo con tantos de Drahovsky y Bruno Petry para hacer el 8-2 definitivo.

«Estábamos haciendo un buen partido, en líneas generales, ya que había sido igualado e incluso tuvimos alguna ocasión más, pero el inicio del segundo tiempo ha sido un jarro de agua fría», lamentó Héctor Souto al finalizar el encuentro. Incidió en que ahora «hay que asumir la derrota» y «recuperar a los jugadores y volver a jugar» ya que el miércoles toca el Viña Albali Valdepeñas.

FICHA TÉCNICA

INDUSTRIAS SANTA COLOMA - 8

Mario Almagro, Corso, Sepe, Bermusell y Drahovsky de inicio; también jugaron Cardona, Khalid, Bruno Petry, Uri Santos, David Álvarez y Borja Puerta.

O PARRULO - 2

Marc García, Isma, Adri, Miguel y Diego Núñez de inicio; también jugaron Thalles, Iago Rodríguez, Kevin Chis, Hélder y Domingos

GOLES: 1-0, min.2: Corso; 1-1 min.7: Thalles; 2-1, min.20: Petry, 3-1, min.23: Sepe; 4-1, min.24: Drahovsky; 5-1, min.26: Uri Santos; 6-1, min.28: David Álvarez; 6-2, min.29: Adri; 7-2, min.33: Drahovsky; 8-2 min.36: Petry.

ÁRBITRO: Juan Cerdá y Martínez García, del comité balear. Amonestaron al visitante Kevin Chis