O Parrulo encara siete decisivos partidos en tres semanas

FERROL CIUDAD

O Parrulo

El equipo disputará cinco encuentros en casa y dos a domicilio debido a las jornadas aplazadas por las tres cuarentenas por covid

30 ene 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras cumplir la tercera cuarentena por la detección de positivos por covid-19 en el primer equipo, O Parrulo se prepara para tres semanas de infarto en las que deberá dar el doscientos por cien sobre el parqué si quiere remontar de la posición de colista. En los próximos días recuperará tres de los cuatro partidos que tiene aplazados de la primera vuelta del calendario, que se suman a las jornadas normales.

Los ferrolanos empezarán este mes intenso el sábado 6, recibiendo al CA Osasuna Magna, partido de la decimonovena jornada, previsto en el pabellón de A Malata. Se trata del primero de cinco encuentros como local. Recuperará el primero de sus duelos aplazados recibiendo a Jimbee Cartagena, correspondiente a la jornada decimocuarta, el martes 9 de febrero. Y solo dos días después, el jueves 11, recibirá a ElPozo Murcia Costa Cálida, encuentro de la sexta jornada del la LNFS.

Esta primera parte del mes en casa puede ser vital en las aspiraciones ferrolanas de mantener la categoría. Y es que, posteriormente, toca sumar millas para encarar los duelos lejos de A Malata. Los de Héctor Souto visitan al Industrias Santa Coloma, el sábado 13, partido de la jornada vigésima. Y cuatro días después deberán seguir jugando fuera de casa para disputar el tercer partido aplazado, correspondiente a la visita al Viña Albali Valdepeñas. Será el miércoles 17, encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de una temporada caótica para O Parrulo. El mes culminará con los partidos en casa contra el Levante y Ribera Navarra, los sábados 20 y 27.

Colista con cuatro partidos menos

O Parrulo ocupa el farolillo rojo de la clasificación provisional con nueve puntos. Está a ocho del Burela, el último equipo con una plaza que garantiza competir la próxima temporada en la élite nacional del fútbol sala. No obstante, los ferrolanos tienen cuatro partidos menos que buena parte de sus rivales. Solo el Jaén ha disputado menos encuentros.