La norteamericana Brooke Salas se incorpora hoy al trabajo con el Baxi

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Cedida

El equipo regresó en la tarde de ayer de Canarias

25 ene 2021 . Actualizado a las 23:02 h.

La baloncestista norteamericana Brooke Salas ya está en Ferrol. La jugadora llegó en la mañana del domingo al aeropuerto de Alvedro, desde donde posteriormente se trasladó a Ferrol. La californiana no lo tuvo fácil para encontrar billetes de avión para venir a España y de ahí el retraso.

Es una jugadora que ya conoce el baloncesto español, por lo que no tendrá problemas de adaptación. Ocupará la vacante que dejó la lesionada Jena Allen, que al romperse el tendón de Aquiles será baja por lo que resta de temporada. Brooke Salas es una jugadora polivalente, que puede echar una mano en distintas posiciones en la cancha.

Llega para reforzar al equipo en la segunda fase de la competición, en la que los rivales serán más complicados que a los que se ha enfrentado en la liga regular.

La expedición ferrolano, que en la mañana del domingo venció a domicilio al Adareva de Tenerife, llegó a Ferrol a primera hora de la tarde de ayer.

Para la jornada de hoy tienen previsto reanudar los entrenamientos, en los que la gran novedad será la nueva baloncestista norteamericana, de la que se espera que pueda echar una buena mano al equipo.