José López Quintián, Club Fojeteiros, de Narón: «En el coche eres uno más, en la moto eres libre»

Advierte problemas como el estado de las calles, las alcantarillas o la falta de pintura antideslizante en los pasos de peatones


FERROL / LA VOZ

Preside el club Fojeteiros, con sede en Narón, uno de los más numerosos de la zona de Ferrol, con 160 socios de varios municipios, hasta de A Coruña. José López Quintián, a quien todos conocen por su segundo apellido, tuvo su primera moto a los 16 años, y ya no se bajó de ella. Reprocha la carencia de estacionamientos para motos, y ante ella «aparcamos donde los coches y punto», aunque «depende de dónde, es complicadillo, porque a veces no nos respetan mucho y es un peligro, porque te pueden tirar la moto». Demanda zonas de estacionamiento específicas, especialmente en las zonas más frecuentadas. Y sugiere la zona del puerto, punto de encuentro de muchos moteros. Además, suma una amplia relación de problemas que sufren: «Las calles están hechas una pena, no se pone pintura antideslizante en los pasos de peatones, las alcantarillas son peligrosas en muchos sitios, los baches en Ferrol ya son un caso aparte...». Pero defiende su pasión: «En el coche eres uno más, en la moto eres libre».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

José López Quintián, Club Fojeteiros, de Narón: «En el coche eres uno más, en la moto eres libre»