El PC respalda la petición de dedicar un espacio público a Miramontes

Subrayan que el político ferrolano fue un ejemplo de honradez y honestidad en el desempeño de sus cargos


ferrol / la voz

El Partido Comunista de Galicia respalda la petición de que se le dedique un espacio público, en el barrio de Canido, a la memoria de Fernando Miramontes. El PCdeG (organización en la que, como sus propio integrantes recuerdan, militó «durante gran parte da súa vida e ata a súa morte» el «inesquecible Fernando Miramontes») ha hecho público, a través de un comunicado dirigido a los medios informativos, su apoyo a la «xusta demanda promovida por diferentes asociacións e particulares de Canido para que o Concello ferrolán lle dedique un espazo público nese barrio». Un lugar, recalca el PCdeG que «lles lembre aos ferroláns, de hoxe e de mañá, a figura de quen foi exemplo de bonhomía, honradez e honestidade no desempeño de cargos públicos».

Miramontes comenzó a militar en el PC durante el franquismo, y tras la llegada de la democracia y la legalización del partido fue primer teniente de alcalde en Ferrol.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

El PC respalda la petición de dedicar un espacio público a Miramontes