Los centros educativos de la comarca suman 174 positivos, 24 más en un día

La curva sigue ascendiendo


ferrol / la voz

La curva ascendente del coronavirus se refleja en los centros educativos. Los datos proporcionados por Sergas indican que ayer había 174 positivos por covid-19 en escuelas infantiles, colegios e institutos de Ferrolterra, Eume y Ortegal. Son 24 más de los que se habían contabilizado la víspera. A la lista del miércoles se incorporaron ayer el CPI As Mirandas, de Ares, con un afectado; el CEIP de Esteiro, de Ferrol, con otro; el CEIP Francisco López Estrada, de Mañón, con uno; el CEIP de San Ramón, de Moeche, con uno; y el IES Terra de Trasancos, con dos. De la relación se cayeron el CEIP Isaac Peral (Ferrol) y el CEIP Unión Mugardesa. Ayer aumentaron los casos en el CEIP Plurilingüe A Magdalena (As Pontes); el IES Punta Candieira (Cedeira); el CEIP Plurilingüe de Centieiras (Fene); el CIFP Ferrolterra, el CPR Belén, el IES Canido, el IES Concepción Arenal y el IES Ferrol Vello (todos de Ferrol); el IES de Mugardos; el CEIP A Solaina (Narón); el CEIP José María Lage (Ortigueira); el CEIP Couceiro Freijomil y el IES Breamo (Pontedeume); y el CPI de San Sadurniño. El CEIP Couceiro Freijomil, con 11 positivos; el IES de Fene, con 10; el IES Concepción Arenal (Ferrol), con nueve; y el IES de Mugardos, con ocho, son los centros con más casos.

En las residencias hay un interno afectado en Mi Casa de Ferrol y seis en O Casón de Moeche. Entre trabajadores hay uno en los centros de Moeche, Ortigueira, Laraxe y tres en DomusVi Ferrol.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los centros educativos de la comarca suman 174 positivos, 24 más en un día