El Racing incorpora al centrocampista uruguayo Juan Bautista Viacava

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

Cedida

Tiene 21 años y procede del Miramar Misiones de Uruguay

14 ene 2021 . Actualizado a las 20:46 h.

Juan Bautista Viacava se incorpora al Racing como refuerzo para la segunda vuelta de la competición. Procede del Miramar Misiones de Uruguay, tiene 21 años y juega en el centro del campo. Con 1,83 metros y 77 kilos, Juan llega al club ferrolano para ocupar ficha sub-23 y sumar sus cualidades con el fin de lograr los objetivos del equipo.

El jugador llegó en la tarde de ayer a Ferrol y es probable que esta misma mañana se incorpore al trabajo con el resto del equipo, aunque parece difícil que todo el papeleo pueda estar solucionado para que el jugador participe en el derbi del domingo frente al Pontevedra en el campo de Pasarón.

El jugador llega con contrato hasta el final de temporada. Pese a que es un futbolista todavía joven, el Racing tiene buenas referencias del jugador y de ahí su incorporación al equipo. Es el tercer futbolista uruguayo que se incorpora al equipo ferrolano tras Yeferson Quintana y el juvenil Tadeo, que ya entrena con el primer equipo, pero que todavía no puede jugar con el equipo juvenil, ya que no tiene ni 18 años y se está pendiente de solucionar todos los requisitos para que pueda competir

El club ferrolano todavía tiene libre otra ficha de sub-23 por lo que antes de que acabe el mercado de fichajes, el día 31 de enero, todavía podría llegar algún jugador más. Llegan jugadores jóvenes pero de talento, ya que las dieciséis fichas de jugadores séniores están cubiertas y, al menos hasta el momento, ningún jugador ha solicitado abandonar el club.