Denuncian a 14 adultos que participaban en una fiesta de cumpleaños en Narón junto con siete menores

La intervención policial se produjo este miércoles por la tarde en una vivienda unifamiliar ubicada en la carretera del Trece, a la altura de San Clemente


Ferrol / La Voz

Una alerta ciudadana permitió poner fin a una fiesta que se estaba celebrando en una vivienda de Narón en la que participaban 21 personas, 14 adultos y siete menores de 10 años. Los hechos ocurrieron sobre las 19.30 horas de ayer, miércoles, en una casa unifamiliar ubicada al borde de la carretera del Trece, en las proximidades de las conocidas como Viviendas Sindicales de San Clemente, en la parroquia de Xuvia.

En el operativo, desplegado a raíz de las llamadas de particulares, participaron tres indicativos del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Ferrol-Narón, con la colaboración de dos patrullas de la Policía Local de Narón. En la vivienda, propiedad de un matrimonio de etnia gitana, estaban celebrando el cumpleaños de un menor, con la asistencia de familiares y amigos que residen en el barrio de Caranza y en el campamento de Seixo Blanco.

Los agentes identificaron y formularon propuesta de sanción contra los 14 adultos que participaban en la celebración y que acto seguido abandonaron el lugar sin que se registrasen incidentes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

Denuncian a 14 adultos que participaban en una fiesta de cumpleaños en Narón junto con siete menores