Suspendido el partido el partido entre O Parrulo y ElPozo Murcia por un positivo por covid en el equipo ferrolano

La plantilla que prepara el técnico Héctor Souto afronta ya su tercer confinamiento


Ferrol / la Voz

El partido entre O Parrulo Ferrol y ElPozo Murcia Costa Cálida, previsto para las siete de esta tarde en el pabellón de A Malata, ha tenido que suspenderse debido a la detección de un caso positivo en el conjunto ferrolano. El pasado lunes se realizaron test de antígenos a los jugadores y técnicos de O Parrulo Ferrol, dando todos ellos negativo. Ante la inseguridad existente en el club tras los positivos conocidos en su último rival, el Jaén Paraíso Interior, y tras consultarlo con la Xunta de Galicia, se realizaron test PCR a todos los integrantes del primer equipo en la mañana de este miércoles.

Unas horas después, el club recibe la confirmación del caso positivo, por lo que procede a dar cuenta del mismo a la Xunta de Galicia, como a la RFEF y a la LNFS, como también a ElPozo Murcia Costa Cálida. En ese corto período de tiempo, ya con ElPozo Murcia Costa Cálida y los árbitros en el pabellón de A Malata, la RFEF notificaba la suspensión del partido para una nueva fecha, todavía sin confirmar.

Como sucedió en las otras dos ocasiones anteriores, los integrantes de la plantilla de O Parrulo Ferrol volverán a estar confinados los próximos diez días. Tampoco se jugará el partido previsto para el domingo en la cancha del Valdepeñas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Suspendido el partido el partido entre O Parrulo y ElPozo Murcia por un positivo por covid en el equipo ferrolano