La Policía Local de Ferrol denuncia al dueño de un local por venta de alcohol a menores

También formuló propuesta de sanción contra el dueño de un coche que manipuló la pegatina de la ITV


Ferrol

Los agentes de la Policía Local formularon denuncia el pasado viernes por la tarde contra el dueño de un local de hostelería del barrio de A Magdalena por la venta de alcohol a menores. Tras recibir el aviso de un ciudadano, los policías comprobaron que en una terraza había dos jóvenes consumiendo cerveza y uno de ellos resultó ser menor de edad. Le comunicaron la infracción al dueño del establecimiento y le solicitaron el cartel informativo de que no está permitida la venta de alcohol a menores y también la licencia del local, y la respuesta fue que no las tenía allí.

También el viernes, los policías observaron que un vehículo que estaba estacionado en la calle de la Iglesia presentaba signos de que el adhesivo de la ITV había sido manipulado y después confirmaron que le había caducado en noviembre del 2019. En vista de la situación, contactaron con el propietario, quien reconoció que había utilizado la pegatina del coche de su novia, por lo que se formuló propuesta de sanción contra él.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Policía Local de Ferrol denuncia al dueño de un local por venta de alcohol a menores