O Parrulo afronta otro partido fundamental en Jaén

El Pescados Rubén Burela y el Noia disputan la final de la Copa Galicia en Narón


Ferrol / la voz

No hay liga en la Primera División del fútbol sala español, aunque O Parrulo jugará en tierras andaluzas en donde se enfrentará al Jaén Paraíso Interior, en un partido aplazado en la séptima jornada de liga. El partido se iniciará a las seis y media de la tarde en el pabellón de La Salobreja.

Los ferrolanos, colistas de la categoría, se enfrentan a otro equipo metido en la parte baja de la clasificación, aunque su situación es engañosa, ya que tienen varios partidos pendientes por disputar (solo han jugado once).

Para los ferrolanos es una nueva oportunidad de ganar y mejorar su situación. Las jornadas van pasando y el equipo necesita sumar triunfos para mantener sus posibilidades de evitar las tres últimas posiciones de la clasificación, que llevan al descenso a Segunda División.

Los locales disponen de un buen equipo, aunque en su cancha solo han sumado 8 de 21 puntos posibles. Los ferrolanos suman tres derrotas consecutivas y necesitan reaccionar. El equipo, pese a todas las dificultades que ha sufrido esta temporada por los positivos por covid y la sanción a Helder, da la sensación de que puede hacer algo más, aunque necesita reaccionar.

Final de la Copa Galicia

El Pescados Rubén Burela y el Noia disputan esta tarde la final de la 29 Copa Galicia de Fútbol sala, el partido arrancará a las cinco de la tarde en el pabellón de A Gándara en Narón.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

O Parrulo afronta otro partido fundamental en Jaén