Ferrol suma más de 50 denuncias en ocho días por incumplir las medidas anticovid

Entre los afectados figuran dos establecimientos de hostelería por incumplir el horario de cierre


Ferrol

Los agentes de la Policía Local de Ferrol que prestaron servicio el martes y durante la noche del día de Reyes propusieron para sanción a doce personas por incumplir las medidas anticovid. Esta cifra viene a sumarse a las 39 denuncias interpuestas en los últimos días, por lo que el montante global desde el pasado 30 de diciembre supera ya el medio centenar. Entre los propuestos para sanción figuran 16 clientes que se encontraban en el interior de dos establecimientos, también denunciados, que ejercían su actividad fuera del horario permitido y con la persiana a medio bajar.

El día 30 de diciembre también se formuló denuncia contra nueve personas no convivientes que estaban celebrando una fiesta en el interior de una vivienda.

El resto de las denuncias corresponde a incumplimientos por no usar la mascarilla protectora, incumplir el toque de queda o no respetar el cierre perimetral.

En cuanto a las últimas propuestas de sanción, tres de ellas fueron firmadas por los agentes ferrolanos en unas máquinas de vending situadas en la zona de San Xoán, a otras tantas personas que se encontraban allí fuera del horario permitido.

Por su parte, la Policía Nacional también formuló propuestas de sanción para dos individuos de Valdoviño que fueron sorprendidos en las inmediaciones del campamento de Río do Pozo saltándose el cierre perimetral de Narón. Fueron sorprendidos en el transcurso de los controles realizados el día 5 en Xuvia, O Val y A Gándara.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Ferrol suma más de 50 denuncias en ocho días por incumplir las medidas anticovid