El Racing disputará un partido amistoso frente al Atlético Arteixo

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

ALBERTO LÓPEZ

El encuentro se jugará el día 3 de enero en el campo Ponte dos Brozos

26 dic 2020 . Actualizado a las 20:52 h.

Si no hay cambios en los próximos días, debido a la pandemia por el covid -19, el Racing disputará un partido amistoso frente al Atlético Arteixo, el domingo, día 3 de enero, a las doce de la mañana en el campo de Ponte dos Brozos. El Atlético Arteixo, preparado por el técnico Miguel Figueira, está en plena pretemporada y planifica el arranque de la liga en la Preferente, previsto para finales del mes de enero. De ahí este encuentro amistoso que también vendrá bien a los racinguistas para no perder el ritmo de competición, ya que el equipo estará casi un mes sin disputar partidos debido al parón de un mes en la Segunda División B.

El choque servirá a Larraz para dar minutos a los que menos juegan en la competición de liga y además para hacer pruebas a la hora de formar la nueva defensa ante la baja por sanción de Yeferson Quintana. A jugadores como el portero Chema Leobalde, que no ha disputado ni un solo minuto en la liga, así como la última incorporación el lateral brasileño Marcos Moser, este partido les vendrá muy bien, lo mismo que a Nathan Palafoz, Juan Peñaloza o Javi Rey, que han disputado muy pocos minutos en las ocho primeras jornadas de la competición de liga.

El Atlético Arteixo, aunque compite en Preferente, dispone de una buena plantilla de jugadores, que a buen seguro obligará a los jugadores racinguistas a emplearse a fondo. Aunque es un partido amistoso, jugar al cien por cien vendrá bien a los dos equipos para lograr una mejor puesta a punto para hacer frente a los próximos retos de esta temporada de liga.