Los desfiles de Papá Noel recorren el jueves varios municipios de la comarca

Los organizadores piden que los pasacalles se sigan desde los domicilios


Ferrol

Papá Noel y su comitiva visitarán la tarde de este jueves, 24 de diciembre, varios municipios de la comarca. Serán, más que cabalgatas, unos pasacalles que se aconseja seguir desde ventanas y balcones y siempre bajo las medidas sanitarias recomendadas, como uso de mascarilla y distancia.

En el barrio ferrolano de Caranza, Papá Noel estará acompañado por Marsahall y la princesa Elsa. Después de la sobremesa, harán dos veces el recorrido. La asociación de vecinos pide que nadie baje a la calle y que sigan el espectáculo desde sus domicilios.

El desfile de Neda será en un formato similar, pero en horario de mañana y de tarde. Entre las 10 y las 13 horas visitará las calles del núcleo y los alrededores. Por la tarde, de 15 a 18 horas, se encaminará desde A Toeleira hacia O Roxal, pasará por Liñares y A Cobeluda, hasta A Cruz do Pouso, para finalizar en A Mourela.

En Ortigueira no habrá cabalgata, pero los niños podrán ver a Papá Noel en el pabellón municipal. Y en As Pontes, sus elfos y patinadores pulularán por la mañana por la villa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los desfiles de Papá Noel recorren el jueves varios municipios de la comarca