El segundo premio de la lotería de Navidad deja 1.250.000 euros en Ferrol

FERROL CIUDAD

Carlos Fernández y Marisol López, de la administración número 8 de Ferrol
Carlos Fernández y Marisol López, de la administración número 8 de Ferrol CESAR TOIMIL

La administración número 9, que regenta Carlos Fernández, pero se sigue conociendo como la de Bonilla, vendió por ventanilla una serie del 06095

22 dic 2020 . Actualizado a las 14:48 h.

Sin celebración, para evitar aglomeraciones, siguiendo la recomendación de Loterías del Estado, el titular de la administración número 9 de Ferrol, Carlos Fernández, festejaba esta mañana que su establecimiento se hubiese visto agraciado en el sorteo de Navidad manifestando «la alegría va por dentro». En esta administración se vendió una serie completa del número 06095, correspondiente al segundo premio, lo que representa que 1.250.000 euros vendrán a parar a la ciudad. El teléfono del lotero no paraba de sonar, y, entre llamada y llamada, el lotero explicó a la prensa que los diez décimos se vendieron por ventanilla, posiblemente en el verano.

Su empleada, Marisol López, que lleva 46 años trabajando en esta misma administración, antigua Bonilla,recordó que el anterior premio importante en la lotería de Navidad se había dado en el 2011, parte de un segundo de la lotería de Reyes. Indicó, asimismo, que los diez décimos agraciados ahora se vendieron muy pronto, por tener la terminación del 5, que es una de las más demandadas. Se desconoce si entre los muchos curiosos que se acercaron a la administración para felicitar a Carlos y a Marisol había algún agraciado, y los loteros tampoco desvelaron si sabían de algún premiado. La frase que más sonó en esas primeras fue: «Menos mal que tocó algo en Ferrol, porque ya estamos cansados de noticias malas».

Carlos Fernández lleva seis años al frente de la administración número 8 de Ferrol, situada en la calle Rubalcava, y que se sigue conociendo como la de Bonilla, su anterior titular. Entre los premios importantes de esta nueva etapa, destaca una primitiva premiada en el 2015 con 895.000 euros.