Ferrol saca a licitación por 170.00 euros el mantenimiento de diez colegios públicos

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

MARTA GARCIA

Las ofertas se pueden presentar hasta el 18 de enero

18 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Ferrol acaba de sacar a concurso el servicio de conservación, mantenimiento y reparación de los colegios de educación infantil y primaria del municipio que dependen de la Consellería de Educación, por un importe total de 170.000 euros, con el IVA incluido. Las bases del concurso se pueden consultar ya en el perfil que la administración local ferrolana tienen en la Plataforma de Contratación del Sector Público el anuncio de licitación electrónico, donde se especifica que la fecha límite para presentar ofertas será el próximo 18 de enero del 2021, a las 23.59 horas.

Según apuntan desde el Concello ferrolano, el objetivo del servicio es asegurar un adecuado estado de conservación y funcionalidad de los diferentes centros, así como prevenir su deterioro. «Unha vez realizada a formalización do contrato, a empresa adxudicataria deberá presentar un informe inicial

que recolla as deficiencias observadas e as actuacións precisas para a súa reparación», añaden. Los CEIP objeto del contrato son los de A Laxe, Cruceiro de Canido, Esteiro, Isaac Peral, Almirante Juan de Lángara y Huarte, Manuel Masdías, Pazos, Ponzos, Recimil y San Xoán de Filgueira.