La Xunta alivia las restricciones en Fene y Neda

Quedan Narón y As Pontes en nivel alto y Ferrol, en medio-alto; y el comité vigilará la evolución de Pontedeume y Monfero

Un bar de Neda, esta mañana tras la reapertura
Un bar de Neda, esta mañana tras la reapertura

Ferrol

El subcomité clínico de expertos que hace seguimiento a la evolución del covid acaba de acordar aliviar las restricciones en Fene y Neda desde esta medianoche, pasando al nivel básico. Tras analizar la positiva evolución en estos concellos acordó, en la reunión de esta mañana, cambia el nivel de restricciones en ambos municipios, donde la hostelería podrá abrir hasta las 23 horas y se levanta el cierre perimetral. 

De esta forma, en la comarca quedan Narón y As Pontes en nivel alto (solo terrazas y cierre perimetral individual) y Ferrol en nivel medio-alto (hostelería hasta las 17 horas con limitaciones de aforo y cierre ahora individual, tras salir Fene y Neda).

El comité someterá a especial vigilancia a los concellos de Pontedeume y Monfero, para ver como es su evolución en los próximos días.

Las medidas se publicará esta tarde en el Diario Oficial de Galicia y entrarán en vigor esta medianoche.  

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Xunta alivia las restricciones en Fene y Neda