El Somozas se enfrenta al Arzúa en el Manolo Candocia

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

XAIME RAMALLAL

Los juveniles del racing se enfrentan al Pabellón de Ourense

05 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Somozas se enfrenta hoy al Arzúa en un encuentro que corresponde a la octava jornada de liga en la Tercera División. El partido está previsto para las cinco de la tarde en el complejo deportivo Manuel Candocia, con arbitraje de Gabriel Quinteiros.

Los de Ferrolterra, líderes de la categoría con 19 puntos en su cuenta, buscarán su séptimo triunfo de la temporada frente a un Arzúa, que con 9 puntos, también marcha clasificado en la zona media alta de la tabla.

Los de David, en nada de que mantengan el rendimiento de los últimos compromisos disputados, son favoritos para sumar una nueva victoria en este choque.

Por su parte, el As Pontes juega fuera de casa, en concreto, en el campo de Arasolis, en donde a partir de las cuatro y media de la tarde se enfrentará al Fisterra. El equipo que prepara Luis Santiago va a más, conforme se adaptan los jóvenes que tiene en su plantilla a una categoría tan competitivo como la Tercera División.

Racing juvenil

Además, en la División de Honor de juveniles el Racing juega esta tarde frente al Pabellón de Ourense, partido que arrancará a las cuatro de la tarde y en la Liga Nacional O Val juvenil juega a las 16.30 en Sinde frente al Compostela.