Pruebas de nivel y cursos de español para extranjeros en el Centro de Linguas del campus

Los interesados pueden inscribirse ya en la página web de la UDC

El Centro de Linguas tiene su sede en el Edificio de Apoio ao Estudo (en la imagen)
El Centro de Linguas tiene su sede en el Edificio de Apoio ao Estudo (en la imagen)

ferrol / la voz

El Centro de Linguas del campus de Ferrol ha abierto ya la matrícula para las pruebas de dominio que llevará a cabo en diciembre para todos aquellos interesados que quieran acreditar un nivel A2 de alemán y un B1 de francés. Las pruebas se llevarán a cabo el próximo día 16 en el Edificio de Apoio al Estudio del campus de Esteiro (a las 16.00 horas las de francés, y a las 19.00, las de alemán).

Según apuntan desde la UDC, en estas pruebas de nivel «se avaliarán a comprensión lectora e auditiva, a produción oral e escrita e a gramática e léxico de acordo coas competencias correspondentes ao Marco Europeo». Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo día 10.

Por otra parte, el Centro de Linguas también ha abierto el plazo para apuntarse en los diferentes cursos de español para extranjeros que se celebrarán durante el primer semestre del año 2021 (de los niveles A1, A2, B1 y B2). Los interesados pueden inscribirse hasta el 2 de febrero. El curso, de 30 horas de duración, es gratuito para los alumnos Erasmus y de otros programas de intercambio que estudian en la UDC.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pruebas de nivel y cursos de español para extranjeros en el Centro de Linguas del campus