Pablo Rey y Luis Nuño llevan al Somozas al liderato de su grupo en Tercera

Entre ambos han anotado doce de los diecisiete tantos de los de Ferrolterra en las siete primeras jornadas de liga


Ferrol / La Voz

Arranque de liga espectacular por parte del Somozas en el subgrupo 1A de la Tercera División. Los de Ferrolterra lideran con autoridad tras ganar seis de los siete partidos disputados en la competición y empatar el encuentro restante, el disputado frente al Fabril Deportivo en la primera jornada de liga, choque que finalizó con empate a cero.

El equipo que prepara David está en formación, ya que ha llegado mucha gente nueva, es decir, todavía puede hacerlo mucho mejor. En lo que va de campeonato, siete jornadas, han anotado un total de 17 goles mientras que solo encajaron cuatro.

El ferrolano Pablo Rey y el asturiano Luis Nuño, con seis goles cada uno, están, imparables. Entre ambos han logrado 12 de los 17 goles de los de As Somozas. Ahora mismo, lideran la clasificación de goleadores del grupo. Pablo Rey, como se esperaba, ha vuelto a marcar diferencias a balón parado, goles espectaculares, que dejan patente su enorme calidad. La última vez que compitió en Tercera con el Racing anotó 26 goles y todo indica que esta campaña va por el mismo camino.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pablo Rey y Luis Nuño llevan al Somozas al liderato de su grupo en Tercera