Unas 4.100 personas usaron en un mes la plataforma hostelera de reparto de comida a domicilio

La aplicación Look Eats cuenta con 35 negocios adheridos


Ferrol

La aplicación Look Eats, impulsada por el Concello de Ferrol para el sector de la hostelería local, ha sido utilizada durante su primer mes de funcionamiento, en pruebas, por cerca de 4.100 usuarios. Así lo anunciaron el alcalde de la ciudad, Ángel Mato, y la concejala de Promoción Económica, María Teresa Deus. En global, la herramienta registró 10.000 descargas, y peticiones para realizar 900 servicios a la semana.

Mato afirmó que el lanzamiento de la aplicación se configura como «unha nova medida» para apoyar a un sector especialmente castigado por la crisis del covid, y animó a los profesionales a sumarse a este servicio, que actualmente utilizan 35 establecimientos.

La concejala reseñó el esfuerzo del sector por adaptarse a los requerimientos de la nueva plataforma, mientras que el presidente de la Asociación de Hostelería de Ferrol e Comarcas, Emilio Vázquez, agradeció al Concello el empujón que da a los negocios con este proyecto. La gerente del colectivo, Luisa Barro, explicó que Look Eats da servicio también a otros concellos, y ya cuenta con lista de espera.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Unas 4.100 personas usaron en un mes la plataforma hostelera de reparto de comida a domicilio