En las residencias y centros de discapacidad hay una treintena de infectados

Nuestra Señora de las Virtudes, de Pontedeume, tiene un brote con 16 trabajadores y cinco residentes positivos


Ferrol

El informe publicado por la Consellería de Política Social de la Xunta refleja que hay 31 personas ligadas a las residencias de mayores y a los centros de discapacidad afectadas por la pandemia del covid.

Así, hay 21 trabajadores positivos: 16 en la residencia Nuestra Señora de las Virtudes de Pontedeume; 2, en O Casón, de Moeche; 1 en Mi Casa, en Ferrol, y otro en Laraxe, en Cabanas. Además, hay un empleado afectado por covid-19 en el centro de discapacidad Souto de Leixa.

En cuanto a los usuarios de residencias, hay 1 en Domus Vi y otro en la de mayores de Caranza, ambos en Ferrol; cinco en Nuestra Señora de las Virtudes, y uno en As Fragas, ambos de Pontedeume; uno en San José, en Narón, y otro en O Casón, en Moeche.

Error en Mi Casa

Por otro lado, los familiares de los internos de la residencia Mi Casa fueron informados de que se había producido un error en las pruebas realizadas a los internos y que arrojaron que 11 de ellos habían dado positivo. Ninguno está afectado.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

En las residencias y centros de discapacidad hay una treintena de infectados