La plantilla racinguista regresa mañana al trabajo para preparar la visita a Riazor

El Deportivo completó ayer la habitual sesión de recuperación posterior al partido


Ferrol

Tras sumar sendos empates en sus respectivos encuentros de la última jornada, las plantillas del Racing y el Dépor, rivales el domingo en Riazor, gozarán hoy de una jornada de descanso antes de comenzar mañana a preparar el derbi provincial.

Los racinguistas regresarán a los entrenamientos para encarar una semana de sesiones diarias por la mañana. El punto en A Malata les permite mantener la cuarta plaza de la tabla.

Recuperación en Abegondo

El Deportivo completó ayer la habitual sesión de recuperación posterior al partido, sin apenas presencia de los titulares de Guijuelo en el césped de la ciudad deportiva. Solo Claudio Beauvue y Álex Bergantiños trabajaron al lado de los suplentes y no convocados. La gran novedad radicó en la vuelta de los fabrilistas Juan Rodríguez y Adri Castro. El central dejó atrás las molestias musculares que le llevaron a ejercitarse en solitario y perderse los dos últimos partidos con el Fabril, mientras Castro abandonó la cuarentena por ser contacto estrecho de un contagiado de coronavirus. Se espera que Jorge Valín se incorpore en los próximos días al grupo, pues se encuentra en la fase final de recuperación del esguince de tobillo. Así, la única baja confirmada para el partido del domingo contra el Racing es la del central Derik Osede.

Fernando Vázquez programó un nuevo entrenamiento matinal para mañana en la ciudad deportiva de Abegondo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La plantilla racinguista regresa mañana al trabajo para preparar la visita a Riazor