O Parrulo araña un punto en la cancha del Barcelona

J. Valencia

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

Isma y Miguel anotaron los tantos de los ferrolanos en el Palau Blaugrana

22 nov 2020 . Actualizado a las 21:09 h.

O Parrulo Ferrol sumó ayer un nuevo punto en su cuenta al empatar a dos goles contra el FC Barcelona, en un partido disputado en el Palau Blaugrana. Partido sufrido por parte de los ferrolanos, que llegaron a ir perdiendo por 2-0, pero que nunca se vinieron abajo, pelearon hasta el final y en los últimos minutos del encuentro tuvieron premio, ya que anotaron dos tantos que le permitieron igualar el encuentro.

El partido fue complicado frente a un rival que está jugando a un gran nivel en las últimas jornadas de la competición. Joselito abrió el marcador de los catalanes, al aprovecharse de un robo de Dyego, pocos minutos más tarde de esta acción Daniel envió otro balón al palo. Por parte ferrolana trabajo duro en defensa y alguna buena acción arriba por parte de Adri, aunque sin acierto a la hora de tirar a portería.

En los primeros minutos de la segunda mitad llegó el segundo tanto de los catalanes, anotado por Daniel, al aprovecharse de un rechace del palo tras un disparo de Dyego.

Solo un minuto más tarde Ique pudo recortar diferencias, aunque su disparo pegó en el palo. Héctor Souto decidió dar entrada a Miguel como portero-jugador. Esta acción supuso asumir un gran riesgo en defensa, ante cualquier robo de balón de los catalanes, aunque a los 36 minutos de juego Isma subía el 2-1 al marcador. Parecía que el encuentro acabaría así, aunque en el último minuto del encuentro Miguel Muñoz, el capitán del equipo, logró color un balón por la misma escuadra de la portería defendida por Didac. El empate supo a victoria.

Ficha Técnica?

2: Barcelona. Didac, Sergio Lozano, Matheus, Adolfo y Ximbinha -quinteto inicial- Joselito, Ferrao, Daniel, Dyego, Marcenio y André.?

2: O Parrulo. Marc García, Isma, Adri, Iago Rodríguez y Miguel Muñoz -quinteto inicial- Ique, Thalles, Williams, Diego Núñez y Kevin Chis. 

GOLES: 1-0, min 6: Joselito; 2-0, min 23: Daniel; 2-1, min 36: Isma y 2-2, min 39: Miguel Muñoz. 

ÁRBITRO: Bernabéu Haro y Delgado Sastre. Tarjetas amarillas a los jugadores ferrolanos Marc García, que actuó de portero, y Kevin Chis. Sin tarjetas a los locales. 

INCIDENCIAS: Partido de la undécima jornada de liga en la Primera División Nacional de Fútbol sala. El choque se disputó en la cancha del Palau Blaugrana.