El Baxi Ferrol venció al Avilés y sigue imparable

Las ferrolanas sumaron su octavo triunfo en otros tantos partidos disputados


FERROL / lA vOZ

?Otro partido de trámite para el Baxi Ferrol que se impuso al Adba de Avilés por 92-35 en un partido disputado en la cancha de A Malata, a donde regresaron un puñado de aficionados. Octavo partido de liga y octavo triunfo para las ferrolanas, que se están mostrando imparables en este arranque de la competición.

Otro partido más las jugadoras del técnico Lino López rozaron el centenar de puntos, tras un gran trabajo en ataque, aunque no fue menos bueno el trabajo defensivo.

Lino sigue repartiendo minutos entre todas sus jugadoras.

Ficha Técnica

92: Baxi Ferrol. Laura Fernández (0), Irene Garí (19), Malama Leaupepe (11), Aijanen (8), Jenna Allen (16) -quinteto inicial- Patri Cabrera (3), Julieta Mungo (7), Patricia Benet (1), Andrea Boquete (11) y Sune Swart (11).?

35: Avilés. Leonor Barbosa (4), Marcy de Sousa (11), Sara Fraile (0), Laura Martínez (0), Devon Brookshire (9) -quinteto inicial- Alba Montalbán (0), Marcia Guimaraens (7), Guadalupe López (2), Elisabet López (0) y Carlota Velasco (2).

PARCIALES EN LOS CUARTOS: 25-8, 21-10, 17-12 Y 29-5.

ÁRBITROS: Laura Piñeiro y Martín Trasancos. 12 personales a las locales y 24 a las visitantes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Baxi Ferrol venció al Avilés y sigue imparable