El campus acoge el acto de entrega del Premio a la Innovación Navantia

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

La ceremonia de entrega del premio tendrá lugar en el salón de actos del campus de Esteiro (en la imagen)
La ceremonia de entrega del premio tendrá lugar en el salón de actos del campus de Esteiro (en la imagen) JOSE PARDO

El galnador es el ex alumno del máster de Ingeniería Industrial Iago Montes Flores, que se lleva un diploma y 1.500 euros

18 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El salón de actos Concepción Arenal del campus de Ferrol acoge esta tarde (a las 18.00 horas), el acto de entrega del Premio a la Innovación Navantia para proyectos de fin de máster del curso 2019-20, que promueve conjuntamente la Cátedra Cosme Álvarez dos Ríos de la UDC y la empresa de construcción naval. Debido al coronavirus, tanto la entrega de los premios como la conferencia posterior que impartirá Juan Antonio Granados Loureda -titulada Ferrol baixo a visión da monarquía do século XVI-XVIII- se podrá seguir en directo a través de la web de la Cátedra.

En esta ocasión, el Premio a la Innovación Navantia ha ido a parar al ex alumno del máster de Ingeniería Industrial Iago Montes Flores, por su proyecto Simulación e programación espacial nun taller de bloques prefabricados, mientras que Eva Luz Villar Chouciño, máster en Ingeniería Naval, ha sido merecedora del accésit por un trabajo sobre embarcaciones atuneras y sus artes pesqueras. El primero se lleva un premio de 1.500 euros, y la segunda, de 500.