Siete casos menos entre los internos de la residencia As Virtudes de Pontedeume

El número total de afectados en centros de mayores y de discapacitados de la zona de Ferrol asciende a 81, tres menos que los comunicados el viernes


Ferrol

La residencia de mayores As Virtudes, de Pontedeume, continúa siendo la más afectada de la zona de Ferrol. Pero si el viernes se comunicaban 50 positivos entre internos, los datos oficiales hechos públicos hoy por la Xunta rebajan esa cifra hasta los 43. A ellos hay que sumar 18 trabajadores contagiados, los mismos que ya se habían notificado la víspera. 

El balance total en centros para mayores y de atención a la discapacidad baja y se sitúa en 81 positivos, tres menos que en recuento de ayer. Son los doce residentes de As Fragas (Pontedeume) y  los dos trabajadores que ya se conocían. Además, el número de afectados en la residencia Mi Casa, de Ferrol, sube a tres, dos mayores y un empleado, cuando el viernes solo se comunicó el contagio de un residente. Y se mantiene el positivo en la residencia de Laraxe (Cabanas), de un trabajador.

El recuento se completa con el positivo de una persona de la plantilla del centro de atención a la discapacidad Souto de Leixa (Ferrol) y el de otra de la residencia de Aspanaes en As Pontes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Siete casos menos entre los internos de la residencia As Virtudes de Pontedeume