Los contagios en centros educativos bajan a 138, tres menos que ayer

Sigue habiendo cinco aulas cerradas en tres escuelas infantiles, un IES y un CEIP


FERROL / LA VOZ

Los contagios por coronavirus en los centros educativos de las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal han vuelto a bajar, situándose en 138, tres menos de los que figuraban en la información proporcionada ayer por la Consellería de Sanidade. En la zona se mantienen cinco aulas cerradas, tres en las escuelas infantiles de Cedeira, Fene y Ferrol-Esteiro, una en el IES Punta Candieira, en Cedeira, y otra en el CEIP De Pazos, en Ferrol.

Los centros con más positivos por covid-19 son el IES Sofía Casanova, de Ferrol, con ocho; el CRA de Narón, con siete; el IES Leixa, el IES de Catabois y el CIFP Ferrolterra, los tres en Ferrol, con seis cada uno; y el IES Moncho Valcarce, de As Pontes, el CPR Tirso de Molina y el IES Concepción Arenal, ambos de Ferrol, el CEIP de Pazos, también de la ciudad naval, y el IES Terra de Trasancos, de Narón, todos con cinco infectados.

Con cuatro positivos están el IES Punta Candieira (Cedeira), el CPR Plurlingüe Compañía de María (Ferrol) y el CPI O Feal (Narón). Con tres se encuentran el CPI As MIrandas (Ares), el CIFP Rodolfo Hucha Piñeiro (Ferrol) y el CPI de San Sadurniño. Con dos figuran el CPR Santiago Apóstol (Narón), el IES AS Telleiras (Narón), el IES Breamo (Pontedeume), el CPI de Atios (Valdoviño), el CPR Plurilingüe San Juan (Fene), el IES de Fene, el CEIP Cruceiro de Canido (Ferrol), el CEIP de Esteiro (Ferrol), el CPR Plurilingüe Cristo Rey (Ferrol), el CPR Plurilingüe Sagrado Corazón (Ferrol), el CPR Loyola (Mugardos), el CEIP A Gándara (Narón) y el CEIP Plurilingüe Mosteiro de Caaveiro (A Capela).

Sanidade indica que hay un único caso positivo en las escuelas infantiles de Cedeira, Fene-Barallobre, Fene y Ferrol-Esteiro, el IES Fernando Esquío (Neda), el CEIP de Maciñeira (Neda), el CEIP Couceiro Freijomil (Pontedeume), el CEIP Plurilingüe de Andrade (Pontedeume), el IES Fraga do Eume (Pontedeume), CEIP Plurilingüe Santa María (As Pontes), CEIP Plurilingüe Eladia Mariño (Cabanas), IES Cabo Ortegal (Cariño), CEIP Nicolás del Río (Cedeira), CEIP A Barqueira (Cerdido), CEIP de Sillobre (Fene), CPI A Xunqueira (Fene), CEIP Manuel Masdías (Ferrol), CEIP Recimil (Ferrol), CMUS Profesional Xan Viaño, CPR Plurilingüe Jesús Maestro (Ferrol), CPR Plurilingüe Lasalle (Ferrol), CPR Plurlingüe San Rosendo (Ferrol), CPR Plurilingüe Valle Inclán 1 (Ferrol), EPAPU Santa María de Caranza (Ferrol), IES Ferrol Vello, CEIP de San Ramón (Moeche), CEP Plurilingüe Unión Mugardesa (Mugardos), CEIP A Gándara (Narón), CEIP Plurilingüe Ponte de Xuvia (Narón), CEIP Plurilingüe Virxe do Mar (Narón) y CPR Ayala (Narón). 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los contagios en centros educativos bajan a 138, tres menos que ayer