Reunión en la Xunta sobre la candidatura de Ferrol a Patrimonio mundial

La concejala Eva Martínez mostró su satisfacción por el apoyo recibido tras un encuentro con la directora xeral de Patrimonio Cultural


Ferrol

La concejala de Patrimonio Histórico, Eva Martínez Montero, destacó el apoyo recibido desde la Dirección Xeral de Patrimonio Cultural a la candidatura de Ferrol a Patrimonio mundial, después de que lo expresase también hace unos días el presidente de la Xunta. En un encuentro con su responsable, María del Carmen Martínez Insua, se revisó «polo miúdo» el expediente remitido a finales del pasado mandato. Y sobre él se hicieron «unha serie de consideracións» que «temos que valorar e modificar de forma conxunta».

Ambas administraciones volverán a reunirse de nuevo en diciembre, «xa veremos como e con que institucións», avanzó la responsable municipal, que aguarda que en ese nuevo encuentro se puedan «determinar cuestións importantes para o devenir desta candidatura».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Reunión en la Xunta sobre la candidatura de Ferrol a Patrimonio mundial