La selección española de fútbol sala vuelve a llamar al jugador de O Parrulo Adri

El ala forma parte de la convcotaria nacional para los dos amistosos contra Portugal


Ferrol

El seleccionador español de fútbol sala, Federico Vidal, vuelve a incluir al jugador de O Parrulo Adri en una convocatoria con el equipo nacional, esta vez, para los dos próximos amistosos contra Portugal. «Los 15 jugadores se sumarán a la concentración a partir del próximo domingo y se instalarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en modo burbuja, siguiendo así todas las indicaciones y medidas sanitarias pertinentes en la lucha contra el covid-19», explicó la RFEF en un comunicado.

Tras quedar concentrado el equipo, la selección española disputará sendos partidos frente al equipo luso, vigente campeón continental, los días miércoles 4 y el jueves 5 en el pabellón de la Real Federación Española de Fútbol. En el caso de Adri, la plantilla del equipo ferrolano se encuentra aislada tras la detección de tres positivos por covid-19 en las pruebas rutinarias antes de la última jornada. Previsiblemente podría incorporarse el lunes a la concentración.

Se trata de la primera convocatoria de la selección nacional desde que comenzó la crisis de la pandemia sanitaria. Estos amistosos se disputarán como preparación para el próximo Campeonato de Europa, donde España debutará frente a Letonia.

 De la lista destaca el regreso de Miguelín Sayago (ElPozo Murcia) y el estreno de Javier García 'Chino' (Viña Albalí Valdepeñas), Miguel Ángel Cano Mellado (Jimbee Cartagena) y Alberto Saura (Córdoba Patrimonio de la Humanidad), exintegrante del club ferrolano.

Convocados:

Porteros: Juanjo (ElPozo Murcia) y Jesús Herrero (Movistar Inter).

Cierres: Ortiz (ACCS Paris), Marc Tolrà ElPozo Murcia), y Boyis (Movistar Inter).

Alas-cierre: Mellado (Cartagena).

Alas: Sergio Lozano (Barça), Adolfo (Barça), Chino (Viña Albali Valdepeñas), Adri (O'Parrulo), Miguelín (ElPozo Murcia) y Eric Martel (Movistar Inter).

Ala-pívots: Raúl Campos (Palma)

Pívots: Solano (Cartagena) y Saura (Córdoba).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La selección española de fútbol sala vuelve a llamar al jugador de O Parrulo Adri