Dani Nieto ya está recuperado de su lesión y podrá jugar en Vigo

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

El jugador asegura en Twitter que está listo para jugar

22 oct 2020 . Actualizado a las 16:18 h.

Tras caer en casa contra el Pontevedra en el arranque de la liga en el subgrupo 1A de la Segunda B, el Racing confía en sumar su primera victoria en el campo de Barreiro, en donde jugará el domingo, a las doce, frente al Celta B que prepara el pucelano Onésimo Sánchez.

Los racinguistas comenzaron a preparar ayer este segundo encuentro de liga, tras descansar en la jornada del martes. Aunque había dudas, ya que no participó en el choque contra el Pontevedra, el jugador de Mallorca asegura en su Twitter que ya está recuperado de su lesión y podrá participar en este encuentro frente al filial olívico. No estará entre los disponibles el central pontés Quique Fornos, que cumplirá el segundo encuentro de suspensión que tiene pendiente de la pasada temporada de liga.

El resto de los jugadores, salvo algún problema físico antes de que se dispute el partido, estarán a disposición del técnico.

La derrota ante el Pontevedra sube la exigencia de los ferrolanos en este choque frente al filial céltico, partido en el que los ferrolanos están ya obligados a sumar un triunfo, ya que la liga es muy corta y habrá que llegar a los 40 puntos.

Un filial céltico que está plagado de talento

El Celta B, que sigue preparando Onésimo Sánchez (Valladolid, 52 años), dispone de una plantilla de futbolistas jóvenes pero de un gran talento. Iago Domínguez, Álvaro Fernández, Fontán y Sergio Carreira fueron los cuatro jugadores convocados para jugar con el primer equipo en la pasada jornada. Además Gabri Veiga y Miguel Rodríguez son dos de los habituales en el equipo de Óscar García. Esta misma semana el club incorporó a al delantero suizo Zoran Josipovic, un jugador con un enorme potencial en el juego aéreo. Ha habido dieciséis bajas en referencia a la pasada campaña. El club quiere meterse entre los mejores.