Amargo arranque de liga de O Parrulo, con dos puntos en cinco encuentros

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

Los ferrolanos recibirán el sábado a ElPozo Murcia en A Malata

22 oct 2020 . Actualizado a las 04:00 h.

O Parrulo solo ha sumado dos puntos en los cinco primeros partidos de liga, por lo que ocupa ya una de las plazas de descenso de categoría. El equipo no rindió a un buen nivel en la pretemporada, aunque se podía achacar a la falta de acoplamiento de los nuevos jugadores. Sin embargo, conforme han ido disputándose los partidos de liga, el equipo ha dejado patente sus carencias.

La derrota más amarga de las tres encajadas ha llegado el pasado martes en Tudela, en donde los ferrolanos cayeron por 6-4 frente al Ribera Navarra, que era el colista de la competición, ya que había perdido los cuatro primeros partidos de liga. El equipo compitió bien en la primera parte, que acabó con empate a dos goles, aunque en la segunda el nivel no fue el indicado. Así lo reconocía Héctor Souto, el técnico de los ferrolanos, al final del encuentro. «Tenemos que rehacernos, ya que la imagen ofrecida en el segundo tiempo de este partido no es la que queremos», señaló. El preparador asegura que en el descanso del encuentro ya advirtió a sus jugadores que los navarros saldrían muy fuertes en la segunda parte del choque. «Nada más comenzar la segunda mitad, ellos consiguieron un gol que nos hizo mucho daño».

El sábado, ElPozo Murcia

Los ferrolanos ya preparan el partido que este sábado, a las siete de la tarde en A Malata, disputarán contra el ElPozo Murcia. Una vez más habrá aforo limitado en las gradas de A Malata. El club, al igual que en otros partidos, ofrecerá las plazas disponibles a sus abonados solidarios. Hoy y mañana viernes se podrán adquirir entre las 20 y 21.30 horas en las taquillas del pabellón de A Malata.