La Policía denunció a un hombre por conducción temeraria en el párking de una gran superficie

Beatriz García Couce
Beatriz Couce FERROL

FERROL CIUDAD

Jose Pardo

El suceso se produjo en la madrugada del domingo, en el transcurso de un botellón

19 oct 2020 . Actualizado a las 13:52 h.

La Policía Local de Ferrol denunció en la madrugada del pasado domingo al conductor de un vehículo que circulaba de forma temeraria por el estacionamiento de un gran establecimiento de A Gándara. Sucedió mientras se celebraba un botellón en el que participaban diversas personas.

Según fuentes del Concello ferrolano, en esos momentos en el aparcamiento había una treintena de coches estacionados. Cuando llegó la policía, el conductor, que había realizado pasadas a gran velocidad y maniobras de acelerones, abandonó el lugar. Sin embargo, los agentes localizaron posteriormente al piloto en Franza (Mugardos). Fue denunciado por conducción temeraria.

Salida de vía

Por otro lado, en la noche del sábado, la Policía Local intervino en un accidente. Acudió a la intersección entre la carretera de A Malata con el camino de Botana, en donde se había producido una salida de vía de un vehículo, que se había saldado con un golpe a una vivienda. Como consecuencia del choque, el conductor rompió una arqueta y dejó un reguero de aceite de 200 metros.

Precisamente por ese rastro se localizó en A Graña al conductor, que dio positivo en la prueba de alcoholemia. Los bomberos limpiaron la vía.