Fallece Agustín Martínez, uno de los fundadores de la pizzería El Cantegril

Junto a su esposa y su cuñado puso en marcha en Ferrol el establecimiento

Agustín Martínez, en una foto de archivo
Agustín Martínez, en una foto de archivo

Ferrol

Duelo en la hostelería ferrolana por el fallecimiento de Agustín Martínez, uno de los socios fundadores de la pizzería El Cantegril, uno de los locales emblemáticos de la ciudad. Jubilado desde hace más de cinco años, fue, junto a su mujer, Marisa Ramilo, y a Eduardo -Eddy- Louzán, uno de los rostros visibles de este negocio, muy querido en la urbe naval.

Hasta el 2015, y durante los 28 años anteriores, el local había funcionado en la calle Dolores, haciéndose con una clientela fiel a sus pizzas y sus generosas ensaladas. Entonces, con Agustín Martínez ya jubilado, el negocio se trasladó a la calle San Francisco. Ayer, desde la página de Facebook de El Cantegril se informaba del óbito. «Desgraciadamente les comunico el cierre por duelo por el fallecimiento de Agustín, socio fundador de nuestra pizzería. Se va un cuñado, amigo, socio. Espectacular», indica el mensaje.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Fallece Agustín Martínez, uno de los fundadores de la pizzería El Cantegril