El Concello reparará la cubierta de la Casa do Deporte y las pistas de atletismo de A Malata

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

ANGEL MANSO

El concejal de Deportes, Antonio Golpe, trasladó a los grupos de la oposición en la comisión informativa del área una serie de varios proyectos a medio plazo

17 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Ferrol iniciará un programa de obras en diferentes espacios deportivos de la ciudad. El concejal de Deportes, Antonio Golpe, trasladó a los grupos de la oposición en la comisión informativa del área una serie de varios proyectos a medio plazo.

El primero de ellos será la reparación de la cubierta del pabellón de la Casa do Deporte, en Caranza. La previsión municipal es adjudicar este mismo año los trabajos para paliar las deficiencias encontradas como los problemas de entrada de agua por varios puntos del edificio, deficiencias en la cubierta, canalones en mal estado o humedades en la parte baja de las duchas. Las obras cuentan con un importe de licitación de 48.306,18 euros y contemplan la sustitución de los lucernarios de la cubierta, los canalones y la puerta de entrada, además de una intervención en las duchas.

En los próximos meses el Concello también tiene previsto intervenir en las pistas de atletismo de A Malata, por un importe de 34.200 euros. Y una vez que terminen estas obras otra de las instalaciones que se pondrá a punto será el pabellón de Esteiro, inmueble que también sufre de entradas de agua. Esta intervención está valorada en 155.000 euros.