O Parrulo Ferrol cae derrotado en casa del Levante

Los ferrolanos encajaron tres goles en los cuatro últimos minutos


Ferrol / La Voz

O Parrulo Ferrol nada pudo conseguir en la cancha del Levante, en donde perdió por 4-1. A falta de solo cuatro minutos para el final del encuentro, el marcador era de empate a un gol.

El partido arrancó con mucha intensidad por parte de ambos equipos y muchas faltas. O Parrulo ya tenía tres a los cinco minutos de juego y el Levante hizo la quinta falta a los nueve. A los once minutos llegó una nueva falta de los valencianos, un doble penalti que Thalles aprovechó para subir el 0-1 al marcador. Solo un minuto más tarde llegó otro doble penalti, de nuevo a cargo de Thalles, aunque en esta segunda ocasión Fede, el portero del Levante, desvió el balón.

A falta de tan solo un minuto para llegar al descanso, Diego Núñez hizo la sexta falta y Gallo aprovechó el doble penalti para subir el empate a un gol al marcador. Con este marcador se llegó al descanso del encuentro.

La segunda parte arrancó con un Levante dominador del choque, que dispuso de varias ocasiones para marcar a cargo de Rivillos y Gallo, aunque Víctor Espíndola se muestra seguro. Los ferrolanos sufren para defender y a los 29 minutos de juego cometen su cuarta falta de esta segunda mitad.

A falta de siete minutos para el final, con el empate a un gol en el marcador, Héctor Souto decidió sacar a Isma de portero-jugador para tratar de ir a por la victoria. Sin embargo, a falta de cinco minutos para el final del encuentro, los ferrolanos se metieron en cinco faltas, lo que les limitó a la hora de defender. A falta de cuatro minutos para el final del choque Rubi Lemos hizo el 2-1 para los de Diego Ríos. A falta de un minuto para el final, de nuevo Rubi Lemos, logró el 3-1 y el los últimos segundos Maxi Rescia logró el 4-1 definitivo.

Ficha Técnica.

1: Levante. Fede, Araça, Jorge Santos, Gallego y Esteban, quinteto inicial, Maci Rescia, Roger, Pedro Toro, Rubi Lemos y Rivillos.

1: O Parrulo. Víctor Espíndola, Isma, Miguel Caeiro, Iago Rodríguez e Ique, cinco inicial, Diego Núñez, Thalles, Ique, Kevin Chis, Morioka, Williams y Miguel.

Goles: 0-1, min11: Talles (DP); 1-1, min 19: Gallo (DP); 2-1, min 36: Rubi Lemos; 3-1, min 39: Rubi Lemos y 4-1, min 39: Maxi Rescia.

Árbitros: Bustos Caparrós y Ramón Martín.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

O Parrulo Ferrol cae derrotado en casa del Levante