«Los cinco cambios permiten intervenir en el partido»


Ferrol / La Voz

A Larraz no le preocupa en exceso el Pontevedra en este primer derbi de la temporada. Asegura que en este grupo primero, por mucho que se diga, no hay favoritos. Añade que en el transcurso de la temporada «seguro que habrá más de un susto».

—Un derbi para arrancar. ¿Cómo ve el encuentro de mañana ante el Pontevedra?

_En mi experiencia en Segunda B no recuerdo haber vivido un partido tranquilo. El Pontevedra hizo una muy buena plantilla y tiene muy buenos futbolistas, pero igual que nosotros. Es un partido ilusionante para arrancar la competición, pero no podemos pensar que es más o menos difícil que cualquier otro encuentro de los 18 que hay que jugar.

-¿Qué destaca del Pontevedra?

_Indiscutiblemente los ojos se te van a la pareja de delanteros. Sin embargo, es un deporte colectivo y si no tuvieran detrás a gente que sabe de que va, no llegaría con los delanteros. Creo que somos dos plantillas similares, cada una con sus cosas, aunque opino que tenemos más similitudes que diferencias.

_¿Tiene a todos los jugadores disponibles?

_Quique Fornos es baja, ya que tiene pendiente de cumplir dos partidos de sanción. Dani Nieto tuvo un contratiempo en el entrenamiento del miércoles y tiene la rodilla un poco inflamada. Le hicieron una prueba médica y estamos pendientes del resultado.

_¿Qué opina de las convocatorias de 20 futbolistas y que se permitan cinco cambios?

_El tema de los cinco cambios influye mucho en el planteamiento táctico o estratégico de los encuentros. La posibilidad de intervenir en el partido es mucho mayor, puedes cambiar hasta la mitad de los diez jugadores de campo. Las plantillas, en esta liga, son importantes y seguro que decidirán más de un choque.

_¿Tiene claro el once inicial de mañana?

_Totalmente claro, aunque no lo voy a decir.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

«Los cinco cambios permiten intervenir en el partido»