El número de positivos en los colegios del área de Ferrol se duplica, llegando a 19

En el listado de la Xunta se incluyen siete centros de Ferrol, dos de Ortigueira, otros dos de Pontedeume y uno por municipio en As Pontes, Fene, Narón, Pontedeume y Valdoviño


Ferrol

La cifra de afectados por covid-19 en las comunidades educativas de los centros de enseñanza del área de Ferrol casi se ha duplicado, pasando de los diez que figuraban en el informe emitido por la Xunta el pasado sábado a 19 en el parte de hoy. En el caso concreto de Ferrol hay siete centros afectados, con un positivo en cada uno a excepción del instituto Concepción Arenal, en el que hay tres. Los restantes son Tirso de Molina, Mercedarias, Sofía Casanova, el centro de educación permanente de adultos Santa María de Caranza, CEIP de Esteiro y el instituto Rodolfo Ucha.

Por su parte, en Ortigueira hay un positivo en el CEIP José María Lage y otro en el IES de la localidad. En el CPR Luis Vives de Pontedeume hay otros dos contagiados, y en este último municipio, concretamente en el IES Breamo, hay uno.

El resto de casos activos de covid-19 se localizan el IES Moncho Valcarce de As Pontes, el IES de Fene, el IES As Telleiras de Narón, el IES Fernando Esquío de Neda  y el CPI Atios de Valdoviño, con un afectado en cada uno de ellos. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El número de positivos en los colegios del área de Ferrol se duplica, llegando a 19