La Policía Local de Ferrol denuncia a dos conductores por accidentes bajo los efectos del alcohol

Una de las afectadas es una mujer que golpeó otro vehículo al aparcar en Caranza


Ferrol

La Policía Local de Ferrol atendió durante la noche del domingo para el lunes dos accidentes de circulación de los que se derivaron sendas denuncias por delitos contra la seguridad del tráfico. En los dos casos, el motivo fue la alcoholemia positiva de los conductores. Uno de los percances se produjo en la zona de Serantes y el otro en el barrio de Caranza.

En este último caso, los agentes municipales fueron alertados, pasadas las dos de la madrugada de hoy, de que una mujer acababa de golpear con su coche a otro mientras estacionaba, por lo que una patrulla policial acudió al lugar indicado.

Según la información facilitada por el Concello, al parecer, la conductora que causó el accidente bajo de su coche, lo cerró y abandonó el lugar tambaleándose.

Los agentes la localizaron poco después, tras recibir en la central del 092 una llamada dando aviso de que esta misma persona estaba increpando a alguien en las escaleras de un edificio de Marqués de Santa Cruz. Los policías acudieron al inmueble y comprobaron que la mujer presentaba claros síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que le practicaron la correspondiente prueba, que dio positivo.

Ocho denuncias en Ferrol y Narón por conducción alcohólica y otras dos a locales por incumplir horarios

Carmela López

En el cuartel de San Xoán se recibieron llamadas por ruidos nocturnos en ocho viviendas

La madrugada de ayer resultó bastante movida para las respectivas policías locales de Ferrol y Narón, que acumularon una decena de denuncias.

En el caso de Ferrol, los agentes municipales formularon denuncia contra tres conductores que dieron positivo en las pruebas de alcoholemia -dos de ellos por delitos contra la seguridad vial y otro para una sanción administrativa- y un cuarto que también comprobaron, a través del narcotest, que había consumido al menos cinco tipos de sustancias estupefacientes. Lo interceptaron en la zona de Serantes, cuando el conductor realizó una maniobra de evasión al ver el vehículo policial.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Policía Local de Ferrol denuncia a dos conductores por accidentes bajo los efectos del alcohol