Ocho denuncias en Ferrol y Narón por conducción alcohólica y otras dos a locales por incumplir horarios

En el cuartel de San Xoán se recibieron llamadas por ruidos nocturnos en ocho viviendas


Ferrol

La madrugada de ayer resultó bastante movida para las respectivas policías locales de Ferrol y Narón, que acumularon una decena de denuncias.

En el caso de Ferrol, los agentes municipales formularon denuncia contra tres conductores que dieron positivo en las pruebas de alcoholemia -dos de ellos por delitos contra la seguridad vial y otro para una sanción administrativa- y un cuarto que también comprobaron, a través del narcotest, que había consumido al menos cinco tipos de sustancias estupefacientes. Lo interceptaron en la zona de Serantes, cuando el conductor realizó una maniobra de evasión al ver el vehículo policial.

De los otros tres propuestos para sanción en Ferrol, uno de ellos fue interceptado a raíz de que un particular alertase de un coche que circulaba por la autopista haciendo eses y los otros dos fueron descubiertos por la patrulla policial.

Los agentes ferrolanos también formularon denuncia contra dos establecimientos por sobrepasar la hora de cierre y atendieron ocho llamadas de vecinos por ruidos en viviendas durante la noche.

Por su parte, la Policía Local de Narón denunció a cuatro conductores que dieron positivo en alcohol -uno de ellos en grado de delito- en controles realizados en Freixeiro y Río do Pozo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Ocho denuncias en Ferrol y Narón por conducción alcohólica y otras dos a locales por incumplir horarios