El nuevo restaurante de Burger King en Ferrol creará una treintena de empleos

R.P.P. FERROL

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

El alcalde confirmó la próxima apertura, que calificó de «nova importante»

06 oct 2020 . Actualizado a las 10:01 h.

El nuevo establecimiento que la cadena Burger King abrirá en Ferrol creará una treintena de empleos. Así lo aseguró ayer el alcalde, Ángel Mato, que mostró su satisfacción por la próxima apertura de este nuevo negocio en territorio ferrolano, que calificó de «nova importante». «Para min, calquera tipo de actividade xeradora de emprego, e dunha empresa coma esta, tractora do ámbito da comida rápida, supón unha ledicia», declaró.

Se instalará en el polígono de A Gándara, a escasos metros del centro comercial y de ocio naronés Dolce Vita Odeón, donde actualmente funciona un restaurante de la misma marca. «A nosa intención é facilitar a chegada de novas inversións privadas á nosa cidade», aseguró el regidor.

El Concello confirmaba así la publicado ayer por La Voz. De momento se desconoce cuándo abrirá. El gobierno local concedió licencia de obra para la demolición de la nave existente en la parcela, donde funcionó hasta su cierre la empresa Cotrafer, y para la construcción del nuevo restaurante, de lo que se dio cuenta en comisión de Urbanismo. «É unha boa noticia que unha empresa coma esta aposte pola nosa cidade, porque sempre é unha boa mensaxe de cara a outro tipo de inversores», apuntó el concejal del área, Julián Reina.