O Parrulo Ferrol tomará medidas legales para defender a Hélder de la dura sanción de 13 partidos

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

La entidad ferrolana defenderá los intereses del club y del jugador

05 oct 2020 . Actualizado a las 23:32 h.

En los días previos a la disputa del primer partido liguero de O Parrulo Ferrol, el club ferrolano recibió un escrito del Comité de Competición de la RFEF, en el que notificaba una sanción de 13 partidos al jugador Hélder por la “infracción tipificada en el Código Disciplinario, en concreto el artículo 137.4.h) que califica como falta grave de los jugadores el incumplimiento de acuerdos que dicten los órganos federativos.” 

"Desde O Parrulo Ferrol no entendemos esta sanción, siendo una de las más severas que se recuerdan por una cuestión administrativa, totalmente ajena a la entidad ferrolana. Se ha recurrido al Juez de Apelación y al TAD para solicitar medidas cautelares y ambos las han denegado", destaca el club en una nota pública. 

O Parrulo Ferrol quiere mostrar su total desacuerdo con esta sanción, dejando al club totalmente indefenso a pocas horas de su estreno liguero. Esta sanción supone un gran perjuicio al equipo ferrolano, así como al propio Hélder, por lo que el club confirma que ya está trabajando con sus servicios jurídicos para emprender todas las medidas legales oportunas para defender los intereses de O Parrulo Ferrol y de Hélder.