O Parrulo remonta para empatar al Noia

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

Marcos Creo

Kevin Chis marcó el tanto de los ferrolanos

25 sep 2020 . Actualizado a las 23:32 h.

Recuperó sensaciones O Parrulo al lograr remontar y empatar el amistoso disputado esta tarde frente al Noia Portus Apostoli. Los de Héctor Souto les devolvieron la visita tras perder en casa el pasado sábado.

El pabellón Agustín Mouris acogió un partido con mucha intensidad con los ferrolanos tratando de llevar la iniciativa. William estuvo apunto de abrir el marcador con un tiro desde la línea de fondo que se fue por muy poco. También gozó de una gran ocasión el capitán. Un taconazo de Miguel resolvió con un taconazo un balón de espaldas dentro del área que se fue desviado rozando el palo. Ante al ofensiva ferrolana el Noia trató de subir líneas para inquietar la portería ferrolana y los parrulos no lograron abrir el marcador. La tuvo Thalles antes del descanso con un tiro en el borde del área que despejó a tiempo un defensor local a siete segundos del pitido.

Tras el descanso llegaron los goles. Primero, el de los locales por medio de Álex Naranjo con un tiro desde el borde del área ajustado al palo. O Parrulo no bajó los brazos, subió líneas y encontró el empate. Kevin Chis aprovechó un rechace dentro del área tras una gran jugada de Isma.