El Baxi disputa su primer partido en casa del Rosalía

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Baxi

El encuentro se disutará sin público

23 sep 2020 . Actualizado a las 08:02 h.

El Baxi Ferrol se desplaza hoy a Santiago, en donde se enfrentará al Rosalía en el primer encuentro de la Copa Galicia, el partido arrancará a las ocho de la tarde. No se abrirán las puertas al público.

El conjunto ferrolano acude a la cita con diez jugadoras de la primera plantilla, además de las júniores Sonia Bra y Carla Peña, que están haciendo la pretemporada a las órdenes de Lino López. La única baja es la de la pívot sudafricana Sune Swart, que todavía no se ha podido incorporar al equipo, por las restricciones que existen para salir de su país. Las jugadoras de Lino López esperan hacer un buen papel en el choque de esta tarde, en el que tratará de mostrar en la cancha el trabajo realizado en los entrenamientos, para intentar conseguir la victoria ante el cuadro santiagués.

Será un partido en el que podrán debutar con la camiseta del Baxi Ferrol la canaria Laura Fernández, la valenciana Irene Gari y las argentinas Andrea Boquete y Julieta Mungo, que son las nuevas incorporaciones del equipo ferrolano.

El viernes, a las ocho, jugarán frente al Maristas de A Coruña en el pabellón de A Malata.