Diego Garrido se incorpora al grupo de trabajo de la cantera racinguista

j.v. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

J.A.Riera

El cántabro juega esta temporada en las filas del Somozas

21 sep 2020 . Actualizado a las 04:00 h.

El defensa cántabro Diego Garrido, ex jugador del Racing, refuerza la estructura del club ferrolano para colaborar con José Luis González Leal (Pepo) en el apartado de las categorías inferiores. Ambos se encargarán de las tareas que anteriormente trabajaba Benito Rubido, quien se apartará temporalmente del club por temas laborales.

Diego Garrido, tras dejar el Racing, firmó en las filas del Somozas, club en el que jugará la próxima temporada de liga, por lo que tendrá que compaginar las dos tareas.

Garrido, a sus 36 años, es un futbolista con una amplia experiencia a sus espaldas, por lo que seguro que todo lo que ha aprendido lo pondrá a disposición del club a la hora de coordinar todo el trabajo que se realiza en las categorías inferiores.

El Racing, pese a los recortes realizados, todavía mantiene un buen número de equipos en las categorías de base, entre ellos, el de la División de Honor de juveniles que prepara Stili.

Lesionado por una contusión

El Somozas ya comenzó el trabajo de pretemporada, aunque Diego Garrido está de baja. El defensa ha estado a punto de romperse una costilla. En uno de los entrenamientos cayó sobre un compañero y sufre una fuerte contusión en el costado, de la que se está recuperando.

La lesión es dura, aunque todo indica que el defensa cántabro estará recuperado para comenzar la nueva temporada de liga en el Somozas, club que esta campaña volverá a competir en la liga de Tercera División.