O Parrulo siembra dudas en los amistosos de pretemporada

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

Los ferrolanos perdieron frente al Noia, un rival de Segunda División

19 sep 2020 . Actualizado a las 22:47 h.

O Parrulo Ferrol se enfrentó al Noia, un club de la Segunda División, en el segundo amistoso de la pretemporada. Los ferrolanos cayeron derrotados en casa por 1-3. La primera parte fue igualada, los ferrolanos incluso se adelantaron en el marcador con un tanto de Morioka, aunque pagaron caro los fallos defensivos frente a un Noia, que se fue al descanso con una ventaja parcial por 1-2. En la segunda parte, los ferrolanos acosaron la portería rial, dispusieron de un buen número de ocasiones, incluso Iago Rodríguez envió un balón al palo.

En los últimos minutos los dos equipos actuaron con portero-jugador y en una pérdida de los ferrolanos, desde su propia cancha, Javaloy marcó a puerta vacía y logró el 1-3 para el Noia

El Noia, que actúo tan solo ocho jugadores, dejó buenas sensaciones y se llevó el triunfo por su buena defensa y su acierto en ataque.

En cuanto a los ferrolanos, el equipo trabaja duro en los entrenamientos, aunque no se ve reflejado en los partidos a pocos días de que arranque la competición (3 de octubre). Solo son amistosos de pretemporada, que sirven para probar cosas y ajustarse, aunque los de Héctor Souto conceden mucho atrás, el juego sigue siendo deslavazado y les falta pegada. De las nuevas incorporaciones Thalles deja detalles, aunque a Williams ha mostrado muy poco, le falta adaptación. Isma, tras diez meses sin jugar por una lesión, sigue sin ser el de antes, mientras que la nota positiva es Iago Rodríguez, que ha jugado a un gran nivel los dos amistosos. El equipo sigue echando de menos a Adri, que tampoco jugó este segundo encuentro por problemas físicos.

En los dos encuentros de pretemporada las sensaciones no han sido buenas, aunque es la etapa de corregir cosas para arrancar la liga en las mejores condiciones posibles.

El próximo amistoso será el día 25 en casa del Noia.

Ficha Técnica.

1: O Parrulo.Adri Tornín, Williams, Miguel y Hélder —quinteto inicial—, Iago Rodríguez, Isma, Diego Núñez, Kevin Chis, Morioka, Yago Tenreiro, Marc García, Miguel Caeiro y Víctor Espíndola.

3: Noia.Domingo, Armando, Andrés Rivera y Toni Diz —quinteto inicial—, Luisma, Pope, Naranjo y Pirata.

Goles:1-0, min 8: Morioka; 1-1, min 11: Naranjo; 1-2, min 18: Adrián Rivera y 1-3, min 37: Javaloy.

Árbitros:Roberto Amor Vizoso, Borja Pérez Muñiz y el asistente fue Francisco Prados Caamaño. Amarillas a Isma y Palma.