Santiago Rey es el nuevo presidente del Universitario Ferrol

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

Cedida

Releva en el cargo de Leopoldo Ibáñez, que deja el club tras 23 años

18 sep 2020 . Actualizado a las 23:25 h.

Nueva etapa en el Universitario Ferrol con la elección de una nueva directiva para los próximos cuatro años, en la asamblea extraordinaria que se ha celebrado esta tarde. Después de que el fundador del club y presidente en los últimos años, Leopoldo Ibáñez, decidiera dejar el cargo, se abrió un periodo electoral, en el que se creó una única candidatura, en la que la mitad de sus integrantes ya formaban parte del club, mientras que la otra mitad son nuevos.

Después de barajar distintas opciones, se determinó que el nuevo presidente del club sea Santi Rey, que estará acompañado en su junta por Manu Caínzos, como secretario, Roberto Vizoso, de tesorero y como vocales Manoli Saavedra, Marcelino Fernández, Raquel López, Emilio López, Paula Fernández, Kiko Pereira, Almudena Marcos, Mario Martínez y Edu Hermida.

El nuevo equipo directivo se pone a trabajar ya para tratar de hacer un club más fuerte en un año en el que tendrán que hacer un trabajo extra por todos los protocolos que hay que cumplir tanto con el primer equipo como con las categorías de base debido al coronavirus.

Se espera hacer un club más participativo y abierto a toda la comarca y tratar de mejorar en muchos aspectos para fortalecerse de cara al futuro, con la vista puesta en que el primer equipo pueda dar el salto a la máxima categoría del baloncesto nacional

En la asamblea se agradeció el gran trabajo realizado en todos estos años por Leopoldo Ibáñez, fundador del club y uno de los artífices de que haya baloncesto femenino de nivel en la ciudad.