O Parrulo arrancará la liga frente al Zaragoza en el pabellón de A Malata

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

El Movistar Inter visitará Ferrol en la jornada dieciséis, el día 4 de enero del 20121

19 sep 2020 . Actualizado a las 22:49 h.

O Parrulo Ferrol, que por cuarta temporada consecutiva militará en la Primera División del fútbol sala español, arrancará la nueva temporada en casa, en donde el día 3 del próximo mes de octubre se enfrentará al Fútbol Emotion Zaragoza. La primera salida será el fin de semana siguiente a tierras de Navarra, para visitar al Osasuna Magna.

Esta nueva campaña serán 18 equipos en la máxima categoría, ya que en la pasada campaña no hubo descensos, por lo tanto cada jornada se disputarán nueva encuentros. Los emparejamientos de la primera jornada de liga son los siguientes: Barcelona-Peñíscola, UMA Antequera-Palma Futsal, Pescados Rubén Burela-Jimbee Cartagena, Betis Futsal-Córdoba Patrimionio de la Humanidad, Jaén Paraíso Interior-Movistar Inter, ElPozo Murcia-Viña Albalí Valdepeñas, O Parrulo-Futbol Emotion Zaragoza, Levante-Osasuna Magna y Aspil Ribera Navarra-Industrias Santa Coloma. 

En relación a los derbis gallegos con el Pescados Rubén Burela, el primero de ellos tendrá lugar el 14 de noviembre, en la jornada 9, que se celebrará en el Pabellón de Vista Alegre, mientras que en la segunda vuelta el partido en el Pabellón de A Malata será el 2 de abril, en la jornada 26. Otros partidos que siempre le gusta ver a la afición de O Parrulo Ferrol son las visitas de ElPozo Murcia Costa Cálida (el 24 de octubre, en la jornada 6), el Movistar Inter (el 4 de enero, en la jornada 16) y el Barça (el 25 de abril, en la jornada 28). La liga regular en Primera División finalizará el 29 de mayo, donde los ferrolanos recibirán al Viña Albali Valdepeñas, en el Pabellón de A Malata.