El Racing comenzará la liga enfrentándose al Pontevedra en A Malata

En la sexta jornada de liga a los ferrolanos les corresponderá viajar a Riazor para enfrentarse al Deportivo


Ferrol / La Voz

El Racing de Ferrol arrancará la nueva temporada de liga en casa, en el estadio de A Malata, en donde se enfrentará al Pontevedra, partido previsto para el día 18 de octubre. La primera salida será a Vigo para medirse al filial del Celta en la segunda jornada de liga, prevista para el 25 de octubre. El segundo partido en casa será frente al Zamora (1 de noviembre) y la cuarta jornada llevará a los racinguistas a casa del Salamanca. Los siguientes rivales son los siguientes: 5º jornada (22 de noviembre), Racing-Compostela.

En la sexta jornada (29 de noviembre) llegará un histórico derbi frente al Deportivo, que se disputará en el estadio de Riazor. Un partido que recordará los viejos derbis entre racinguistas y deportivistas. En a séptima jornada de liga (6 de diciembre) el Racing recibe al Coruxo en A Malata;: en la octava jornada (13 de diciembre) los ferrolanos viajarán a Guijuelo y en la novena (10 de enero) los racinguistas cerrarán la primera vuelta recibiendo en A Malata al Unionistas de Salamanca.

En el subgrupo A solo compiten 10 clubes, seis de ellos gallegos, de ahí que en la primera vuelta se disputen nueve partidos y otros nueve en la segunda vuelta de la competición. Esta primera fase, que arrancará el día 18 de octubre finalizará el día 21 de marzo. A partir de ahí, según su clasificación el Racing peleará con los que optarán al Ascenso a Segunda A, los que buscan una plaza para la Segunda B Pro o los que pelearán por evitar el descenso a la Tercera División.

La primera jornada completa es la siguiente:  Racing-Pontevedra, Guijuelo-Celta B, Coruxo-Zamora, Deportivo-Salamanca y Unionistas de Salamanca-Compostela.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Racing comenzará la liga enfrentándose al Pontevedra en A Malata